Condiciones de contratación

IKEacasa es una empresa independiente y sin ningún tipo de relación contractual ni comercial de ningún tipo con IKEA.

Nuestros datos son:

LOGÍSTICA, ALMACENAMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES, S.L.
CIF: B-19187616

Vamos a IKEA todas las semanas.En un máximo de 7 días laborables tendrás tu pedido (sujeto a stock en tienda).

Los servicios que puedes contratar a través de www.ikeacasa.es son:

  1. Recogida y transporte de artículos de IKEA. Te los compramos y los depositamos en nuestras instalaciones a la espera de que vengas a recogerlos (tienes 10 días para recoger tu pedido en nuestras instalaciones).
  2. Si lo deseas, te los entregamos en tu casa u oficina. Puedes consultar las tarifas en la sección correspondiente.
  3. También podemos realizar la instalación y montaje de estos artículos adquiridos en IKEA.

Si te resulta difícil contratar nuestros servicios a través de nuestra página web www.ikeacasa.es, puedes hacerlo llamando al 963211445 / 664450180, y te asesoraremos. Al finalizar el proceso de contratación, recibirás en tu correo electrónico -o fax en su defecto- un detalle de tu pedido.

Si quieres contratar online, tienes que:

  • Entrar en la web de IKEA, y crear una lista de la compra.
  • Introducir los artículos que desees que te compremos en IKEA.
  • Envíate la lista de la compra desde la web de IKEA a tu correo electrónico.
  • Descarga la lista que habrás recibido de IKEA en tu correo.
  • Ves a nuestro formulario de pedido e introduce los datos que te solicitamos. Para subir la lista de IKEA, tendrás que buscarla donde la hayas descargado.

Recuerda:

  • No podemos traerte productos refrigerados o congelados.
  • Todos los descuentos directos de la tarjeta IKEA Family serán aplicados a tu pedido.
  • Después de confirmado tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para, en su caso, aclarar algún aspecto de los servicios que hayas contratado, y, en todos los casos, confirmar la fecha de entrega, en cuanto la hayamos planificado.

Política de Privacidad

Conforme a la Ley de Servicios de las Información y del Comercio Electrónico, y a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado denominado “contacto” del que es titular LOGISTICA, ALMACENAMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES S.L, con el fin de ser utilizados para gestionar su solicitud de información así como el resto de finalidades descritas en la Política de Privacidad de esta web que Usted debe leer y aceptar antes de enviar este correo. Si no nos manifiesta lo contrario entendemos que Usted consiente el tratamiento indicado. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, mediante escrito dirigido a LOGISTICA, ALMACENAMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES S.L. C/ Corretger, 5 – Pol. Ind. Casanova, 46190 Ribarroja del Turia, junto con una fotocopia del DNI.

Formas de pago.

Puedes pagar hasta 2500€ (IVA incluído) en efectivo, disponemos de TPV para pagar con tarjeta de crédito o débido, o a través de transferencia bancaria (el pago debe realizarse tres días hábiles antes de la recogida/entrega de material).

Incidencias y Devoluciones

Si quieres, puedes hacer alguna modificación después de haber formalizado tu pedido. Deberás ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al teléfono 963 211 445 / 664 450 180 para que te gestionen los cambios que requieras. Hazlo siempre  antes de las 24 horas siguientes a tu pedido.

Para la devoluvión o cambio de los artículos de IKEA, nos basamos en sus condiciones:

¿Puedo devolver un artículo si está montado o no conservo el embalaje?
No te preocupes, tráenoslo con o sin embalaje y tal cual lo tengas, o si lo prefieres desmontado.

¿Y si he perdido el ticket de compra o ha expirado el plazo?
Presentar el ticket o factura original de compra y hacerlo dentro del plazo es imprescindible para cualquier devolución.

¿En qué forma de pago se realiza la devolución?
Si tu artículo está en perfecto estado, se utilizará la misma forma de la compra. En caso contrario, te ofreceremos un bono sin caducidad por el importe íntegro.

¿Esta política es válida para cualquier artículo?
Sí, salvo artículos de oportunidades.

En el caso de querer cambiar o devolver los artículos de IKEA, tendrás que acercarnos los productos, y nosotros nos encargaremos de gestionarlo por ti.

Ya en casa, a la recepción de la mercancía, asegúrate de que los bultos que recibes coinciden con los que hayas pedido y los descritos en el ticket de compra/factura de IKEacasa. También que los artículos han llegado con su embalaje correspondiente y éste está en buen estado. Dispones de 24 horas para argumentar una anomalía originada por el trasporte de la mercancía. Para ello llama al teléfono de atención al cliente 963 211 445 / 664 450 180 o escribe un mensaje a ayuda@ikeacasa.es

Para manifestar tu disconformidad por cualquiera de los servicios de instalación y montaje de los artículos adquiridos en IKEA y la desinstalación y/o desmontaje de bienes del cliente para su posterior retirada a vertedero, mudanza o depósito en almacén – guardamuebles, dispones de 7 días, desde la realización del servicio contratado. En este caso, debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente llamando al teléfono 963 211 445 / 664 450 180 o enviando un email a info@ikeacasa.es, para explicarles el motivo de tu desacuerdo. Te pediremos rellenar un documento de desistimiento para que conste por escrito tu disconformidad

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